Poeta Callejero anuncia disco “Gracias”, realiza gira por Europa

Santo Domingo.- Tras el éxito logrado en su gira de presentaciones por distintas ciudades de Europa, El Poeta Callejero extendió su tour, agregando nuevas fechas y presentaciones tras las diversas solicitudes del público.

Luego de presentarse en España, Italia y Suiza, entre otros, el artista dominicano intérprete de canciones como “Bonita bonita” y “Un loco como yo” continúa entrando en la plaza europea y, además, ha grabado varios temas con artistas reconocidos españoles, los cuales verán la luz en los próximos meses.

“Me siento agradecido, bendecido y privilegiado, gracias a Jehová. He estado en una gira amorosa y exitosa a nivel profesional, he conocido a la persona que quería y todas las fiestas han estado llenas, estoy feliz por todo lo que ha sucedido en esta gira”, destacó el cantante urbano, quien además ha visitado importantes medios españoles en el marco de este tour.

Además, El Poeta recientemente lanzó su nuevo sencillo, “Predestinado”, una canción de corte romántico, dedicada para su pareja, Guadalupe, y cuyo videoclip oficial es un resumen de lo que han vivido juntos en el “Eurotour 2022”. “Predestinado” está compuesta por José Galán y el productor YamFreak, mientras que el videoclip fue producido por el director audiovisual conocido como Pata blanca.

“En esta canción he querido expresar mis sentimientos, y me caracterizo por siempre escribir lo que siento, como todo un poeta”, resaltó el artista sobre el sencillo disponible en las distintas plataformas digitales.

Actualmente El Poeta Callejero se encuentra enfocado en su nuevo disco, “Gracias”, el cual saldrá el próximo 8 de junio, y cuenta con varias colaboraciones internacionales, que le auguran un gran éxito en su carrera musical.

Cabe destacar que Gerardo Gabriel Santana, nombre de pila del cantante, comenzó su carrera musical con apenas 16 años con una agrupación llamada DMH; su primer éxito fue “El deseo de tenerte”. El Poeta creó su propio movimiento “La poesía callejera”. Ha estado nominado a premios nacionales e internacionales, y ha colaborado con artistas de la talla de Daddy Yankee, Zion y Lennox, Arcángel, Cosculluela, Tercer Cielo y Juan de Dios Pantoja, entre otros.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.