Daddy Yankee sobre caso Raphy Pina: “Sería mejor tenerlo afuera”

El exponente urbano Raymond Ayala, mejor conocido como Daddy Yankee llegó hasta el Tribunal Federal en San Juan para apoyar a su manejador y amigo Rafael “Raphy” Pina Nieves en la vista de sentencia.

“Es momento de la sentencia, aquí estoy apoyando a la familia, estoy en calidad de amigo”, expreso Daddy Yankee a su llegada al Tribunal.

“Hemos estado hablando con él, por su naturaleza está preocupado, pero se siente bien, es un hombre que da empleados, u humanitarios sería mejor tenerlo afuera”, añadió.

Ayala estuvo presente también en el juicio contra Pina el pasado mes de diciembre. En un live en Instagram, Pina agradeció al artista por siempre estar a su lado mientras otros le han dado la espalda.

Pina finalmente enfrenta su vista de sentencia luego de que se moviera en varias ocasiones ya que en un principio se había pautado para el 1ro de abril y fue movida en varias fechas hasta llegar al día de hoy.

El pasado viernes, la defensa de Pina había pedido que se le dejara cumplir su sentencia en probatoria o desde su residencia aseguran que el productor musical tiene mucho que aportar a la sociedad y a la crianza de sus hijos.

Fuente: Agencias

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.