El futuro de Raphy Pina se decide este martes

Santo Domingo. – Este martes un juzgado dará a conocer la sentencia al productor musical Raphy Pina Nieves, quien fue encontrado culpable el pasado 22 de diciembre de posesión ilegal de armas de fuego.

Tras aplazarse en cinco ocasiones, la vista en la que se dictará la condena contra Pina Nieves está pautada para el martes, a las 9:00 de la mañana, en la sala del juez Francisco Besosa, ubicada en el Viejo San Juan.

“Yo estoy tranquilo con mi conciencia y concentrado en mi familia, más que nada. Uno no debe de enfrentar las cosas caído”, dijo el también dueño del sello discográfico Pina Records y socio de Daddy Yankee en un video en vivo en su cuenta de Instagram.

Puedes leer: Daddy Yankee sobre caso Raphy Pina: «Sería mejor tenerlo afuera»

Un jurado encontró el pasado 22 de diciembre culpable al productor por posesión ilegal de dos armas de fuego; una de ellas alterada para disparar de forma automática, encontradas por agentes federales en una de sus casas en Caguas.

Además, otro cargo por posesión de armas de fuego por parte de una persona que fue convicta por un delito mayor. Esto porque Pina Nieves se declaró culpable por fraude bancario en 2015, sentenciado a dos años de libertad supervisada en enero de 2016.

Raphy Pina

“Yo me caí en el 2012 y lo acepté y me caí bien duro”, dijo el también manejador.

En el video, de más de 25 minutos de duración, en ocasiones se pudo ver a su pareja, la cantante urbana Natti Natasha, mientras le brindaba apoyo colocándole su mano en la espalda. También, enseñó a la hija de ambos, Vida Isabelle, quien recientemente cumplió un año.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.