Personalidades se dan cita en funeral de Augusto Guerrero

Santo Domingo. –  Personalidades del mundo del entretenimiento acudieron este miércoles a la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, donde está siendo velado el cuerpo sin vida del productor de televisión Augusto Guerrero.

Entre las figuras que se dieron cita en el lugar está el artista Jandy Ventura, quien manifestó que el país nuevamente se viste de luto por la partida de don Augusto.

Te puede interesar: Restos de Augusto Guerrero serán velados desde el mediodía en Funeraria Blandino

Asimismo, resaltó que el productor fue un gran amigo y siempre apoyó a su padre, Johnny Ventura “El Caballo Mayor”, quien falleció el pasado año.

“Nosotros lo sentimos como un familiar, así como lo sienten sus hijos (…) Hay que recordarlo como él vivió, una persona siempre alegre”, expresó el merenguero.

De su lado, el director de televisión, Alberto Zayas, dijo que la República Dominicana a perdido a quien el denomino la “enciclopedia de consultas” de la nueva generación de la televisión dominicana.

“Muere una legenda, un hombre bondadoso, muy bonachón, super buena onda, muy asequible a toda una generación emergente a su posición (…) Nos deja un gran legado, una época de un sueño de lo que fue la televisión dominicana”, expuso.

Al velatorio de Augusto también acudió a dar el pésame a los familiares, el director de cine Giancarlos Beras, quien lo catalogó como el “inventor de la televisión de variedad”.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.