El error de muchos artistas es venderle un personaje a la gente

Puerto Rico. – El cantante urbano Bad Bunny advirtió que a muchos artistas se le suben los humos a la cabeza y se olvidan de su propia identidad porque venden un personaje a la gente, resaltando que muestran todo el tiempo la vida que exhiben en los escenarios.

En su participación en el programa Alofoke Radio Show, el puertorriqueño destacó que el error de muchos es mostrar una realidad ficticia.

“Yo creo que por eso es que hay muchos artistas que a veces llegan a ese fondo donde se sienten vacío, depresión y empiezan hablar, y se refieren a su nombre artístico como que se está adueñando de ellos; no fue tu nombre artístico, fuiste tú que te dejaste adueñar y empezaste a venderle un personaje a la gente y eso pasa factura”, manifestó durante su entrevista conducida por Santiago Matías y Dotol Nastra.

Te recomendamos: Bad Bunny afirma Residente dio un «cocotazo» a Balvin en BZRP Music Sessions #49

Asimismo, el exponente de “Bendiciones” afirmó que en ocasiones muchos cantantes viven de la apariencia. “Empezaste a creértela y de momento te olvidaste de quien tu eres”, dijo.

En ese orden, detalló que muchas veces cambian su círculo de amistades, por el hecho de que tienen dinero; indicando que eso es un grave error.

“Yo siempre he cuidado mi entorno, los que están alrededor mío son mis amigos desde antes de la fama, desde antes del dinero; yo sigo siendo el mismo desde antes de la fama, desde antes del dinero. Yo no le vendí un personaje a la agente”, expresó.

En el encuentro, en una plaza de la Isla del Encanto, Benito Antonio Martínez Ocasio dijo que siempre ha sido la misma persona dentro y fuera del escenario.

“Yo no te vendo un personaje, yo soy yo, y mis acciones son las mías, mis letras son las mías; yo cargo con eso y lo que yo le presento a la gente es lo que yo soy”, resaltó el conejo malo.

Además, indicó que no hay que mostrar un personaje que luego consuma al ser humano y lo haga sentir avergonzado.

Destacó que su figura artística es parte de lo que tiene que ver con la industria musical con el objetivo de crear una marca. “Benito y Bad Bunny son la misma persona; soy transparente con la gente, soy real”, agregó.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.