Es de gran pesar saber la inesperada partida del actor Ray Liotta

La titular de la Dirección General de Cine (DGCine), Marianna Vargas Gurilieva, dijo que es de gran pesar saber la inesperada partida del famoso actor Ray Liotta, quien falleciera esta madrugada en suelo dominicano mientras dormía junto a su pareja.

“Hemos ofrecido nuestras condolencias a sus familiares, así como todo nuestro apoyo en este triste momento”, publicó Vargas en su cuenta personal de Twitter.

Puedes leer: Muere el actor Ray Liotta en un hotel de Santo Domingo, donde rodaba película «Dangerous Waters»

El actor de  67 años estaba hospedado en un hotel de la Zona Colonial de Santo Domingo, luego de un día de rodaje de la película «Dangerous Waters».

De acuerdo a una fuente policial, todo apunta a que el deceso se debió a un infarto. Por el momento, no han trascendido más detalles sobre su fallecimiento ni de los trámites para trasladar el cadáver hacia los Estados Unidos.

El ganador del Emmy al mejor actor invitado en una serie dramática y​ conocido por sus intervenciones en películas como Algo salvaje formaba parte del elenco del filme «Dangerous Waters», junto a Saffron Burrows, Eric Dane y Odeya Rush.

Raymond Allen Liotta, nombre de pila de Ray Liotta, nació en Newark, Nueva Jersey, el 18 de diciembre de 1954.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.