Eugenio Derbez confiesa su deseó por dar vida a un villano de Marvel

El actor mexicano Eugenio Derbez manifestó sus deseos de sumarse al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), para dar vida a uno de los antagónicos que más ilusión atrae desde el inicio la Fase 4 de la empresa comandada por Kevin Feig cuando se lanzó WandaVision.

El reconocido histrión interpretar a Mephisto, así lo dejo en claro en su más reciente encuentro con los medios de comunicación cuando fue cuestionado por el portal de cómics Cápsula Geek sobre si en sus próximos proyectos aceptaría sumarse a la empresa que ha hecho posible el llevar a la pantalla grande a los héroes y villanos creados por Stan Lee.

Te puede interesar: Marvel Studios podría volver a tener los cameos de Stan Lee

El tiktok rápidamente se hizo viral superando las 40 mil visualizaciones.

Algunos internautas dividieron opiniones, ya que algunos cuestionaron el perfil del actor mexicano para poder introducirlo al ahora, Multiverso Cinematográfico de Marvel (MCM) y el cual ha tenido en sus filas a actores de la talla de Chris Evans, Chris Hemsworth, Josh Brolin, Robert Downey jr y varios más.

Sin embargo, otros no dudaron en la capacidad actoral del intérprete que dio vida a Bernardo Villalobos en CODA y aceptaron el gran papel que podría hacer dentro de Marvel Studios.

Cabe recordar que algunos internautas previos al estreno de Doctor Strange In The Multiverse of Madness, hablaron del su gran parecido del mexicano con el líder de los 4 Fantásticos, Reed Richards.

“Sería el mejor Mephisto espera eso significa que el si ve los memes”. “Sería un gran Villano de Marvel”. “Eso es algo que me gustaría ver”. “Cuidado con lo que deseas Eugenio”. “Quien dice que Eugenio no puede ser Mephisto es porque nunca lo vieron como el diablito”, son algunos comentarios recuperados en Tiktok.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.