Lyn May confiesa que le gusta Salma Hayek

Lyn May confesó que nunca ha tenido una novia, pero sí le gustaría experimentar, pues le han gustado muchas mujeres a lo largo de su vida, entre ellas Salma Hayek.

Durante un encuentro con la prensa, en el contexto del Mes del Orgullo, Lyn May dio a conocer que, a pesar de que es un ícono para la comunidad LGBT+, no ha podido presentar a una pareja de su mismo género ya que no la ha tenido; no obstante, reveló que espera poder tener un encuentro lésbico al menos una vez en su vida.

Te puede interesar: Mujer paga aumento de pechos a su hija para que «triunfe» en OnlyFans

“Todavía no (tengo una novia), pero todavía tengo esperanza. Muchas mujeres me han besado y me han acariciado y me ha gustado, pero no he llegado todavía al…”

Por ello la vedette fue cuestionada por los reporteros si en alguna ocasión alguna celebridad ha intentado conquistarla y ella destapó que fueron varias las estrellas que la intentaron seducir con lujosos regalos, pero no habría sucumbido porque no llenaban sus expectativas.

Y es que, según confesó, sólo le atraen algunas mujeres, como lo es Salma Hayek, una de las únicas por las que habría sentido verdadera atracción.

“Lo que pasa es que soy muy exigente, me gusta Salma Hayek. Eso es algo real, me gusta por morena, por bonita, por educada (…) No me gustan las mujeres, me atraen las mujeres. (Me gusta una mujer) que sea sexy, que sea morena, que sea sensual, como Salma Hayek”

Según dijo la actriz, aunque no ha tenido una novia, está muy interesada en experimentar, pues no quisiera morir sin haber estado con una mujer.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.