Ilegales estrena “Otra Atmósfera”, un álbum especial para Vladimir Dotel

Santo Domingo.- Una de las agrupaciones más queridas del público, Ilegales, estrenará este viernes su nuevo álbum «Otra Atmósfera», con el que sus integrantes Vladimir Dotel, Junior Pinemtel y David Díaz vienen reinventados. Así lo expresaron al ser entrevistados en «Esto No Es Radio»

La redacción «De Último Minuto» aprovechó para hablar con los chicos, quienes dijeron estar muy emocionados por conceptualizar este disco, que fusiona sonidos como el merengue, la bachata y la música urbana, y que consideran que está «fuera del planeta».

Este es el álbum número 15 de «Ilegales», del que se desprende la canción «Comiendo Callao». Este tema tiene un sentir muy especial, sobre todo para Vladimir, líder de la agrupación, porque su hijo Bryan ha sido el responsable del 60 por ciento de la producción musical.

Dotel, muy sonriente, dijo que para él, como padre, ha sido lo máximo trabajar este proyecto con su hijo y por eso tiene ese toque especial.

«Fue algo así bien chévere, despertamos en la mañana, le pregunto: -tú tienes una canción ahí- y me dice -sí, pa’-, y le digo vámonos para el estudio, y así se dió», comentó.

Bajo un concepto muy orgánico, que combina lo retro con lo contemporáneo, se logró la nueva producción de la agrupación que se ha posicionado como una de las favoritas con casi 30 años de trayectoria.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.