Juicio de Johnny Depp y Amber Heard llega a su fin

Los abogados de Johnny Depp pidieron a un jurado “que devuelva al señor Depp su vida” al declarar que su ex esposa, Amber Heard, cometió difamación.

“Heard arruinó su vida al decir falsamente al mundo que era una sobreviviente de abuso doméstico a manos del señor Depp”, dijo la abogada Camille Vasquez al jurado en los argumentos finales.

Te puede interesar: Kate Moss niega haber sufrido violencia por parte de Johnny Depp

Depp espera que el juicio de seis semanas ayude a restaurar su reputación, aunque se ha convertido en un espectáculo de un matrimonio vicioso, con las cámaras de televisión en la sala captando cada giro para un público cada vez más embelesado, mientras los fans opinaban en las redes sociales y hacían cola durante la noche para conseguir los codiciados asientos en la sala.

El abogado de Depp, Benjamin Chew, dijo que “este caso nunca ha sido por dinero”. “Se trata de la reputación del señor Depp y de liberarlo de la prisión en la que ha vivido durante los últimos seis años”.

El abogado de Heard, J. Benjamin Rottenborn, dijo que la demanda no tiene que ver con la reputación de Depp, sino que es parte de una campaña de desprestigio que Depp lanzó después de que Heard pidiera el divorcio.

“En el mundo del Sr. Depp, no se deja al Sr. Depp”, dijo. “Si lo haces, él iniciará una campaña de humillación global contra ti”.

Depp está demandando a Heard por 50 millones de dólares en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, en Virginia, por un artículo de opinión que escribió en diciembre de 2018 en The Washington Post en el que se describía como “una figura pública que representa el abuso doméstico”. Sus abogados dicen que fue difamado por el artículo a pesar de que nunca mencionó su nombre.

Heard presentó una contrademanda de 100 millones de dólares contra Depp después de que el abogado de éste calificara sus acusaciones como un engaño.

Depp dice que nunca golpeó a Heard y que ella inventó las acusaciones de abuso para obtener una ventaja en el proceso de divorcio. Él ha dicho que a menudo fue atacado físicamente por Heard.

“Hay un abusador en esta sala, pero no es el señor Depp”, dijo Vásquez.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.