Me ayudaste cuando me cerraron las puertas

Santo Domingo. – Tras hacerse pública su salida de Alofoke Radio Show, para regresar a La Mega de Estados Unidos, el comunicador Frederick Martínez, mejor conocido como El Pachá, manifestó su gratitud hacia el empresario Santiago Matías.

“Mi LeBron gracias por todo, me ayudaste cuando muchos me cerraron las puertas. Confiaste en mi cuando nadie lo hizo. ¡Recuerda que yo siempre seré tu Michael Jordan! Jaja Tú me debes la carrera!! Te Amo”, escribió El Pachá en su cuenta oficial de Instagram.

Te puede interesar: El Pachá regresa a La Mega; se despide de Alofoke Radio Show

Por casi dos años, El Pachá formó parte del elenco del programa radial que lidera Matías, ganándose el cariño de sus compañeros de trabajo y la aceptación del público de esta inigualable plataforma de entretenimiento.

Con su controversial personalidad y su calidad humana, logró ayudar a cientos de personas, situación que lo llevó a agravar sus problemas económicos.

Hace días El Pachá habló sobre la suspensión de su programa “Pégate y Gana”, y aseguró que efectivamente se debió a un atraso en los pagos.

Luego salió a relucir que el senador Héctor Acosta había saldado la deuda, información que fue desmentida por el periodista Joseph Cáceres, quien aseguró que el mismo Pachá fue que pagó el dinero.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.