Vladimir Dotel anuncia lazará disco con colaboración de El Alfa

Santo Domingo. – Vladimir Dotel, líder de la agrupación Ilegales, manifestó que durante sus treinta años de carrera se ha mantenido buscando nuevos “colores”, y es por esto que en su nuevo disco contará con una colaboración del artista El Alfa.

En ese sentido, aseguró que la combinación lograda con el intérprete de “Gogo Dance”, en el tema que complementa el álbum que se estrena este viernes, sorprenderá al público.

Te puede interesar: Tokischa compite con El Alfa y Rochy en premios «Tu Música Urbano 2022»

Asimismo, durante una entrevista en el programa Esto no es Radio, que se transmite por Alofoke FM 99.3, resaltó la calidad humana del exponente urbano, destacando que rompió sus expectativas.

Vladimir Dotel se ha caracterizado por moverse al ritmo del tiempo, sin perder su identidad. Esto lo ha llevado a conquistar reconocimientos nacionales e internacionales. En ese tenor, expresa que se adapta a las “tendencias” del momento, pero sin perder su identidad.

Indicó que con la ayuda de su hijo de 22 años, está aprendiendo los “nuevos códigos” para incorporarlos en sus canciones.

Desde “La Morena”, “Fiesta caliente”, “Me haces falta”, entre otros títulos, Vladimir Dotel siempre ha marcado huellas con sus fusiones, convirtiéndose en uno de los artistas dominicanos más populares del país y de mayor trascendencia en el extranjero.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.