Lyn May pidió que no la comparen con Karol G: “Parece un tamal”

Durante un evento para presentar su tema de reggaetón en Los Ángeles en Estados Unidos, Lyn May lució una peluca de color azul fantasía y un llamativo vestido rosa que se ajustaba a su cuerpo

Debido a esto, una reportera le encontró parecido con Karol G, que suele usar la cabellera en el mismo color en sus presentaciones, por lo que le dijo “Te veo muy Karol G”; al escuchar la comparación, Lyn May mencionó que tal semejanza no existe.

Te puede interesar: Tuit de periodista abre polémica entre Shakira y Karol G

“No me compares con esa vieja, está gorda ella y yo estoy muy bien, tengo mi cinturita, ella no tiene cintura, está muy pareja, parece tamal”, dijo ante las cámaras de El Gordo y la Flaca.

De igual manera, Lyn May presumió que su cintura mide 57 centímetros: “siempre he sido de cintura chiquita y nalgotas”, mencionó.

También aseguró que las jóvenes reggaetoneras quieren imitar su forma de desenvolverse: “Pobrecitas no saben, quieren copiarme todo”. Ante los comentarios de Lyn May, sus colegas y otros reporteros soltaron varias carcajadas.

Por el contrario, los internautas arremetieron contra ella en comentarios como “Hay que envejecer con diginidad, caray”, “Ya está bastante mayor para verse como de 15, esa etapa ya la quemó” y “Esta señora tiene un problema con las mujeres”.

Esta no es la primera vez que Lyn May critica lo que hacen las artistas, bailarinas o influencers más jóvenes, pues recientemente arremetió contra Becky G: “Yo ya llegué con todo desde hace mucho tiempo, ellas me copian a mí pero pues no les sale muy bien”, mencionó en el programa Venga la Alegría.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.