Amber Heard se mudará a una mansión en el desierto de California

Amber Heard se tomará un descanso en el desierto luego del juicio con su ex esposo Johnny Depp, quien la demandó por USD 50 millones en un caso de difamación.

La actriz, de 36 años, planea mudarse a la ciudad de Joshua Tree en California, conocida por su población hippie y su vida silvestre, una vez que se conozca el fallo. Tras los alegatos finales el jueves, se espera que el jurado anuncie su veredicto la próxima semana.

Te puede interesar: Johnny Depp aparece por sorpresa en concierto de Jeff Beck en Inglaterra

Heard y con su hija Oonagh se mudarán a una propiedad de USD 1 millón, que cuenta con tres dormitorios. Una fuente cercana a la estrella de Hollywood habló con el diario británico The Mirror sobre la decisión de la actriz de abandonar Los Ángeles. “A Amber le encanta pasar tiempo en el desierto. Es el único lugar donde puede alejarse de todo. Está realmente conectada con la comunidad artística de allí”, indicó el informante.

En el último día del juicio, la actriz de “Aquaman” dijo: “Quizás es fácil de olvidar, pero soy un ser humano”. Sentada en el estrado, también denunció que sufre amenazas de muerte por parte de los fans del actor.

“La gente quiere matarme y me lo dicen todos los días”, dijo Heard. “La gente quiere poner a mi bebé en el microondas”, afirmó.

Tras seis semanas de testimonios en el juicio por difamación en el que Johnny Depp y Amber Heard se atacaron mutuamente con detalles desagradables sobre su breve matrimonio, ambas partes pidieron lo mismo al jurado: quieren recuperar su vida.

Heard “arruinó la vida de él al decir falsamente al mundo que era una superviviente de abuso doméstico cometido a manos del señor Depp”, dijo la abogada de Depp Camille Vasquez en los argumentos finales del juicio en un tribunal de Faixfax, Virginia, EEUU.

Los abogados de Heard, por su parte, dijeron que Depp arruinó la vida de Heard al emprender una campaña de desprestigio contra ella cuando ella le pidió el divorcio y lo acusó públicamente de agresión en 2016.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.