Bulova sobre situación legal de Rochy: Merece una segunda oportunidad

Punta Cana. – El artista urbano Michael Nova, mejor conocido como Bulova, habló sobre la situación legal que está pasando su compañero del género Rochy RD, quien cumple prisión preventiva tras ser acusado de agredir sexualmente a una menor de edad.

En ese sentido, al ser entrevistado por De Último Minuto, en el marco de la celebración de los Premios Heat 2022, Bulova manifestó que a pesar de que él y el intérprete de ‘Uva Bombom’ son “archirrivales”, es un colega y cuenta con su respaldo.

Te puede interesar: El influencer Marko se prepara para presentar Premios Heat 2022

“Somos archirrivales, pero uno no puede sentirse bien por el mal del otro, es un chamaquito que viene de abajo como yo (…) Pero merece una segunda oportunidad, cometió un error, cualquiera puede cometer un error”, expresó Bulova.  

Sobre su participación en los premios  

Bulova está nominado a mejor artista urbano dominicano, y al preguntarle sobre si piensa que ganaría en esta categoría, dijo que de no ser agraciado le gustaría que el premio se lo otorgarán a Chimbala o El Alfa.

Asimismo, sostuvo que para él, participar en el evento pautado para celebrase este próximo 2 de julio, ya es un premio.

De igual forma, el exponente aprovechó la ocasión para revelar que lanzará colaboraciones con Chimbala, J Quiles, así como con artistas internacionales.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.