Kiko El Crazy confiesa que no descansará hasta lograr transmitir la cultura dominicana por todo el mundo

Al ser entrevistado por De Último Minuto, en el marco de la celebración de los Premios Heat 2022, el artista urbano José Alberto Rojas Peralta, mejor conocido Kiko El Crazy, manifestó que está trabajando para representar el país a nivel internacional. 

En ese sentido, el intérprete de “La Pampara” dijo que con su álbum llegó ‘El Domi’ busca transmitir la cultura dominicana a los extranjeros, como agradecimiento por el apoyo que le han brindado durante su carrera musical. 

También puedes leer: Kiko el Crazy: No estoy trabajando para pegar un disco, estoy trabajando mi carrera

“Yo no estoy trabajando para que en República Dominicana me tomen en cuenta, yo ando representando la República Dominicana”, expresó Kiko.

Asimismo, resaltó que, desde ya, se siente un ganador por estar nominado en los premios como mejor artista urbano dominicano. 

Abrazo de Tego Calderón

Recientemente Kiko El Crazy, recibió un abrazo del rapero puertorriqueño Tergo Calderón, momento que desearía plasmar en un cuadro para recordarlo toda su vida.

Sostuvo que para él, recibir la aceptación de artistas pioneros del género, es sinónimo de que está haciendo las cosas bien. 

“Cuando yo no pensaba hacer música yo era fanático de él (Tego Calderón), que me diera su respeto para mí eso fue ¡Wao! Yo estoy haciendo las cosas bien, porque me estoy ganando el respeto de los grandes de la industria, de las leyendas”, precisó.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.