Nacho revela su deseo de volver al dúo “Chino y Nacho”

El artista venezolano Miguel Ignacio Mendoza Donatti, conocido artísticamente como Nacho reveló durante una entrevista en el marco de los premios Heat Latin Music 2022, que le encantaría regresar al dúo musical “Chyno y Nacho”, pero antes de eso quisiera ver a su compañero “plenamente recuperado”.

“Por supuesto que me encantaría, primero que todo, ver a mi compañero plenamente recuperado y después de eso pues por supuesto que me gustaría hacer una gira con él y hacer otro disco y otras cosas más”, detalló el artista.

Puedes leer: Apresan mujer intentó introducir droga a carcel de Mao en unos nachos

Asimismo, el artista explicó las razones por la que no podrá asistir a colaborar en el concierto que le realizarán a Chyno como fondo para ayuda.

Indicando que el concierto lo realizarán el mismo día que comienza como jurado en “The Voice” de Colombia, por lo que no podría participar en el evento.

“Le Dije, no podríamos hacerlo la semana siguiente, no podríamos hacerlo dos días después, no se, después de yo por lo menos legar a Colombia y  mostrar mi presencia y mi interés por estar cumpliendo mis labores y me dijeron no podemos porque el único día que nos está dando el lugar donde se va hacer el evento es el 8 de junio”, dijo el cantante venezolano.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.