No le estoy rogando a Jessica que vuelva

Santo Domingo.- «En ningún momento le estoy rogando a Jessica que vuelva», estas fueron las palabras del empresario Santiago Matías, tras recibir ataques por ofrecer una entrevista al periodista Moisés Salce quien trabaja con Jessica Pereira, antigua integrante de Alofoke Radio Show

Santiago expresó que tenía que cumplir con su compromiso e indicó que no es su responsabilidad que después de ofrecer una entrevista, la subieran a ese canal de Youtube.  

Puedes leer: Santiago Matías habla como nunca de Jessica Pereira

Al ser cuestionado sobre la manera en la que se ha referido a Pereira, a quien ha llamado «Judas», dijo que mantiene su posición para defender la plataforma de todo lo que se dijo.

«El despido de ella iba a ser tranquilo y sin turbulencias, tuvo la oportunidad de despedirse de su público. Tal Vez subestimó lo que estaba pasando, y se creyó superior que la plataforma y la vida le ha demostrado en estos meses que no es así», manifestó.

«¿Donde yo falté en darle una entrevista a Moisés?», preguntó, al asegurar que la única persona que demostró inmadurez fue Jessica porque Moisés es su compañero y ella debió estar presente y ser parte. 

Alofoke sostuvo que la comunicadora fue muy pasional con el despido ya que el mismo se pudo evitar si ambos se hubiesen reunido en lugar de convertirlo en algo viral. 

«Si ella tuviera vergüenza no la sube a su canal. Yo quedé satisfecho porque si esas eran las preguntas ya estoy bien con eso. No conozco a Jessica ya», culminó. 

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.