Shakira y Piqué “se van a divorciar” por supuesta infidelidad

Después de enamorarse en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, hay indicios de que se están formando grietas en la relación entre Gerard Piqué y Shakira, y es que rumores apuntan que el futbolista le habría sido infiel a la cantante, incluso se mencionó que la pareja está a punto de separarse.

Según El Periódico, el defensa del Barça habría abandonado su hogar y regresó a su apartamento ubicado en la calle Muntaner en Barcelona.

Otra señal que usuarios de redes sociales dicen hace alusión a la falta de armonía entre la pareja son las letras cantadas por shakira en su último éxito ‘Te Felicito’ con Rauw Alejandro.

Te puede interesar: Amber Heard: “Estoy decepcionada con lo que este veredicto significa para las mujeres’’

También ha habido informes de que la razón Piqué no está en el hogar marcial, es porque Shakira lo pilló con otra mujer.

El Periódico informa que esta es la razón Piqué y Shakira han decidido separarse por el momento, aunque también sugieren que la fiesta del defensa del Barcelona está algo fuera de control.

Señalan que se ha visto Piqué y amiga, acompañada de otras mujeres, además de estar fuera hasta las dos y las tres de la mañana.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.