Christian Nodal le tira a J Balvin por hacer broma sobre su look

Tras una publicación que hizo J Balvin, comparándose con Christian Nodal, el mexicano le respondió que «él sí tiene talento».

En la publicación del cantante colombiano, se lee el texto «Encuentra las diferencias», ya que Balvin siempre ha sido conocido por su humor tan especial, sin embargo, para que el posteo no pasara desapercibido, J Balvin mencionó a Nodal como parte del juego.

Esto no le pareció tan divertido a Nodal y escribió: «Yo sí tengo talento, carnal, y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea con orgullo”.

Te puede interesar: Personalidades dominicanas recibirán Premio Acroarte al Mérito

Las fotos subidas por Balvin se deben al nuevo look de Nodal que, según algunos fans en redes sociales, se asemeja al del intérprete de ‘Ginza’ (pelo rubio con flores de colores).

Además, el compositor de Adiós Amor agregó: «Que tu foto la elegiste tú y la mía la subió la prensa». Sin embargo, en la siguiente historia el mexicano escribió: «Lo siento, yo también amanecí bromista».

También publicó un video cantando el tema de Residente en colaboración con Bizarrap, Session #49, conocida por la tiradera del puertorriqueño al J Balvin.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.