Hony Estrella critica quiera imponerse “Ley Mordaza” durante Gobierno

Santo Domingo.- La comunicadora Hony Estrella criticó, durante su participación en el programa Esto No Es Radio Show, que legisladores, especialmente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), apoyen el proyecto de ley sobre la protección al derecho a la intimidad, el honor y a la propia imagen, pero que para muchos es una «ley mordaza».

Para Estrella, esta práctica que atenta contra la libertad de expresión trasciende otros escenarios. En ese sentido, denunció que desde el Palacio Nacional han llamado a la emisora para que tumben entrevistas y que no se hable de ciertos temas que afectan al gobierno.

“Aquí han llamado a este programa, gente de este gobierno, gente del PRM (…) Usted ha llamado y se pueden quillar en la oficina, a mi no me importa. Si usted tiene gente trabajando en su gobierno que no sabe explicar lo que hace, no la mande a entrevistas, porque por eso nosotros tuvimos que tumbar una entrevista”, mencionó airada durante su intervención en Esto No Es Radio Show.

Sobre este episodio, entiende que “nos amordazaron, nos amarraron de manos».

«Si usted no sabe lo que está haciendo y usted lo que tiene es una botella y no la sabe explicar y usted criticaba las botellas del PLD usted está haciendo lo mismo o poniendo botellones, eso es problema de usted”, añadió.

La también actriz añadió que «aquí no puedo tener libertad para criticar a una gente y no para criticar a otra; hay gente aquí que está llamando y que quiere ponerse en buenas con este edificio».

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.