Kourtney Kardashian deberá beber semen de Travis Barker para lograr embarazo, dice médico

La famosa pareja Kourtney Kardashian y Travis Barker tendrá que realizar un ritual de lo más llamativo y extraño para lograr un embarazo.

En ese sentido, la hija mayor de las Kardashian deberá tomarse el semen de su marido, el músico estadounidense perteneciente a la banda blink-182. Pero esto no queda en el prisma de capricho… no. Sino que ha sido por recomendación del médico.

Ese proceso forma parte de la limpieza Panchakarma, un tratamiento relacionado con el ayurveda cuyo propósito es eliminar toxinas de lo más profundo de los tejidos. Eso sí, uno de los requisitos para llevarlo a cabo es ingerir esperma.

Te recomendamos: Shakira y Piqué “se van a divorciar” por supuesta infidelidad

El matrimonio estaría buscando tener su primer hijo en común. el músico tiene dos hijos, mientras que ella tres, pero ambos quieren fortificar su familia. Y lo quieren hacer con un retoño en común, pero deben superar alguna que otra traba.

Kourtney se enfrenta a la entrada a la menopausia por los medicamentos hormonales que está tomando, por lo que la fecundación in vitro es su mejor opción. Pero pese a tener una alternativa, parece tener mucha presión por el momento y no termina de vivir plenamente este dulce momento de su vida por el que está pasando.

Kortney Kardashian no estaba convencida…

Kourtney Kardashianno estaba demasiado convencida. Según contaba a su familia ante las cámaras, el consejo fue beber el semen cuatro veces a la semana, algo que no terminaba de ser demasiado apetecible para la socialité.

La pareja ha optado por renunciar al semen, pero no a la desintoxicación, por lo que solamente tendrán que prescindir de hacer ejercicio, practicar sexo y la cafeína.

Fuente: Agencias

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.