Unos 70 aviones militares sobrevolaron Buckingham para honrar a Isabel II

Londres.- Unos 70 aviones militares sobrevolaron el palacio de Buckingham para honrar a Isabel II, en el comienzo de las celebraciones oficiales por los 70 años de su reinado.

En este vuelo rasante tomaron parte aeronaves de la Royal Navy (Marina), el Ejército y la Real Fuerza Aérea (RAF), entre ellos helicópteros Apache, aviones de combate Typhoons y los Red Arrows (flechas rojas), el equipo de exhibición de acrobacias aéreas.

Puedes leer: Isabel II prohíbe a Meghan, Harry y Andrés asistir al acto por sus 70 años de reinado

También helicópteros Puma y Chinook, seguidos por aviones que fueron operados en la II Guerra Mundial, como Lancaster, Spitfires y Hurricanes, a los que siguieron aviones de entrenamiento.

Muchas aeronaves dieron comienzo al vuelo frente a las costas de Norfolk y Suffolk (este de Inglaterra) antes de girar hacia el suroeste y comenzar su formación hacia Londres.

Los «Red Arrows» desplegaron los colores de la bandera británica -rojo, blanco, azul-, en un espectáculo que dio por finalizado el «Trooping the Colour», el desfile militar de los regimientos británicos y con el que se celebra el cumpleaños oficial de Isabel II. EFE

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.