Depp afirma “todavía está un poco en ‘shock'” por haber ganado el juicio

Johnny Depp aseguró que aún está conmocionado por haber ganado el juicio contra su exesposa Amber Heard, a quien acusaba de haberle difamado.

El actor estadounidense lo dijo durante una aparición que hizo en el concierto que su amigo, el guitarrista de ‘rock’ Jeff Beck, ofreció el jueves en la ciudad inglesa de Gateshead.

Depp salió a saludar a los fanáticos tras la actuación para firmar autógrafos y posar para las fotos, recoge el tabloide británico Daily Mail.

Puedes leer: Johnny Depp tras la sentencia: “El jurado me devolvió la vida”

Fue entonces cuando, en respuesta a las felicitaciones por la victoria en el juicio, la estrella de Hollywood respondió: «Gracias, todavía estoy un poco en estado de ‘shock’».

Depp incluso bromeó sobre el dedo que, afirma, Amber Heard le cortó una vez que le arrojó una botella de vodka: el actor chocó la mano con un niño y le dijo: «Tú tienes cinco dedos, yo tengo cuatro y siete octavos».

Tras seis semanas de juicio, el 1 de junio un jurado del estado de Virginia falló por unanimidad a favor de Depp, que recibirá una indemnización de 15 millones de dólares.

Los abogados de Heard habían presentado una contrademanda por unas acusaciones del letrado de Depp, cuya deliberación también formaba parte del juicio.

En ese caso, la justicia falló a favor de la actriz, a la que el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ deberá compensar con dos millones de dólares.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.