Santiago Matías “está harto” de Melymel

Santo Domingo.- “Que pena contigo, porque eres inteligente, una estrella en la música, pero no tienes números. Tú forma de ser ha opacado el talento”, fueron las declaraciones del empresario Santiago Matías al prohibir que en las plataformas de Alofoke se hable de la intérprete urbana Melymel.

Matías aseguró que, al hacer esta censura, ha roto su regla número uno, que es no interferir en la producción de los programas, pero que debido a la situación con la cantante de “IDGAF”, tuvo que tomar esta decisión.

Puedes leer: Tras comentarios de Melymel, periodista recuerda cuando fue citado por PGR tras twittear sobre una menor

“Lastimosamente, voy a romper mi regla número uno, que es no meterme en el contenido de los otros programas, pero voy a evitar que se hable de ti, porque me tienes harto, tengo muchas cosas importantes en mi vida. Tú puedes hacer todos los éxitos musicales, pero no puedes decirme que eres exitosas en la música, para mí no representas ningún tipo de negocio”, aseveró.

Santiago indicó que la urbana tiene un mundo de espías y conspiración en la cabeza. Destacó que cuando una persona es “exitosa” no tiene tiempo para escribirle a todos los que emiten opiniones en las redes.

Sostuvo que Melymel debe revisarse.  

En otro orden, Alofoke manifestó que en sus plataformas no habla de algunas personas “porque no le da la gana”, pero que hasta el momento no les ha llegado una demanda por difamación, porque en su programa no levanta calumnias.

“Puedo hablar de quien yo quiera siempre y cuando esté en el marco de la ley y el respeto. La censura previa está prohibida en República Dominicana, yo puedo hablar de ti, lo que me da mi gana siempre y cuando esté apegado a las leyes”, expresó.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.