Stranger Things vuelve tendencia ‘Running Up That Hill’ de Kate Bush

La temporada 4 de Stranger Things posicionó en el número 1 la canción ‘Running Up That Hill’ de Kate Bush tras 37 años de su debut.

El sencillo musical en cuestión, hizo parte del álbum “Hounds of love” de la artista mencionada y su mayor éxito en aquella época fue alcanzar el número tres de las canciones más aclamadas por el público, pero solo en Reino Unido.

Te puede interesar: Cuarta temporada de «Stranger Things» bate récords de estreno en Netflix

La canción es la más escuchada, sus reproducciones en Spotify van en 112 millones y contando. En YouTube también ya lleva 53 millones de reproducciones y no sería sorpresa que también se ubique dentro de la sección de tendencias de esta red social en los próximos días.

Sin embargo, la artista Kate Bush, no es ajena a Spotify y las plataformas de streaming musical, pues su canción “Wuthering Heights” es bastante pedida en la aplicación, aunque por estos días ya ha sido sobrepasada por el nuevo éxito ochentero usado en Stranger Things.

La misma plataforma de streaming la ha catalogado como “el mayor ganador en la lista global de Spotify”. Además, la canción no solo es éxito en plataformas de streaming, sino que también está rotando bastante en redes sociales como TikTok.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.