Previo al escándalo con Piqué, Shakira sufrió crisis de ansiedad

Luego de que hace unos días se diera a conocer que Gerard Piqué y la cantante Shakira estarían atravesando por una crisis en su relación debido a una supuesta infidelidad por parte del jugado, este viernes la revista ¡Hola! reveló que la colombiana sufrió un fuerte ataque de ansiedad.

De acuerdo con la publicación, la interprete enfrentó un episodio nervioso el pasado sábado 28 de mayo, es decir, días antes de que explotara el escándalo que tiene a la pareja en el ‘ojo del huracán’.

Te puede interesar: Entregan primeros apartamentos del plan “Mi Vivienda” Los Salados en Santiago

Dicho medio detalló que Shakira fue atendida por los servicios médicos y trasladada en ambulancia hasta una clínica ubicada en la ciudad de Barcelona, donde pidió ser llevada para recibir atención psicológica.

Según algunas fuentes presenciales, los hechos sucedieron por la tarde de sábado cerca de la casa de la pareja ubicada en localidad barcelonesa de Esplugues de Llobregat, lugar al que llegó una ambulancia y en donde «Shakira, muy nerviosa (…) no podía dejar de llorar», mientras que Piqué se mantenía muy al pendiente de la madre de sus hijos.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.