El Alfa se convierte en el urbano dominicano más escuchado en Spotify

Santo Domingo. – El artista urbano El Alfa El Jefe se convirtió este domingo en el urbano dominicano más escuchado en la plataforma de streaming de contenido multimedia, Spotify.

Emanuel Herrera Batista, nombre de pila del cantante alcanzó 16,699,969 de reproducciones mensuales, consolidándose como el número 1 de la República Dominicana, responsable de colocar el dembow y la cultura en alto.

Recientemente, El Alfa fue galardonado como el mejor artista urbano dominicano en la gala de los Premios Heat 2022, celebrados en Cap Cana.

Junto al intérprete de “Curazao” competían en la misma categoría los también criollos Rochy RD, Kiko El Crazy, Chimbala, Natti Natasha, Bulova, Rosaly Rubio, Mark B, Mozart La Para, Químico Ultra Mega y La Materialista.

Visiblemente emaciado, el artista al recibir la estatuilla agradeció a la comunidad latina, resaltando que estaba feliz de recibir el premio en su tierra natal.

“Que feliz me siento de recibir este premio en la tierra que me vio nacer Republica Dominicana, quiero dar las gracias a todos los latinos”, manifestó el artista.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.