Sam Fender se disculpa por publicación “irrespetuosa” contra Johnny Depp

El músico Sam Fender se disculpó después de compartir una foto con Johnny Depp en un bar de Newcastle, y describir al actor como un “héroe”.

Fender quedó captado junto a Depp y el músico Jeff Beck, quien ha recibido al actor en el escenario durante varios de sus recientes conciertos en el Reino Unido.

Fender compartió la foto en sus historias de Instagram con la leyenda “algunos héroes reales”. Luego aparentemente borró la imagen.

La fotografía se compartió la noche en que se pronunció el veredicto sobre la mediática batalla legal entre Depp y su exesposa Amber Heard.

En una nueva publicación de Instagram, Fender habló sobre su fotografía con la estrella de Pirates of the Caribbean, y dijo que su mensaje había sido “ingenuo e irrespetuoso”.

“Quiero disculparme”, escribió. “Me invitaron a conocer brevemente a una leyenda musical y un actor que ha estado en casi todas las películas que he visto mientras crecía.

“Fui, charlamos sobre música y, sin pensarlo, tomé una foto y la publiqué, ya que era bastante surrealista”.

Dijo que la palabra “héroes” se usó en referencia a las carreras de Depp y Beck, pero admitió que el contexto del juicio lo volvió “gravemente malinformado”.

Fender continuó: “Ahora me doy cuenta de que fue una mala elección de palabras y sincronización, pero eso es irrelevante. Fue ingenuo e irrespetuoso con quienes se relacionan con cualquiera de los temas destacados en el juicio y los problemas más amplios que plantea. No lo pensé bien y debí haberlo hecho.

“Realmente no puedo decir nada más que fue imprudente y yo desconocía sobre los juicios en su conjunto, y [fue] irreflexivo sobre lo que podría implicar mi publicación. Me doy cuenta de esto por completo y por eso lo siento profundamente. Sam”.

Fuente: Agencias

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.