Anuel vivirá en RD cuando se case con Yailin

Santo Domingo. – La pareja del momento, Anuel AA y Yailin La Más Viral, contaron detalles de su relación y sus planes a futuro, durante una entrevista en Alofoke sin Censura.

Durante la conversación con Santiago Matías, ambos cantantes se mostraron enamorados y compartían risas y miradas de complicidad.

“Viene boda y muchachos también”, fue la respuesta de Yailin ante la pregunta sobre si querían tener hijos. Además, Anuel dijo que cuando consuman su unión, quiere vivir en República Dominicana.

Puedes leer: “No ando en amor, yo lo que estoy es en putería”: Yailin envía mensaje a sus haters 

De acuerdo con el boricua, «La Más Viral» ya está buscando vestidos de novia para cuando anuncien el evento.

El intérprete de “¿Qué nos pasó?” aseguró que lo que provocó que se enamorara de su novia fue la humildad que proyecta y la manera en la que lo trata.

“Me sentía fuera de la fama. En la fama hay que manejarse”, indicó.  

Anuel y Yailin dijeron que son muy parecidos, y enviaron un mensaje a todas las parejas que inician una relación. El puertorriqueño pidió a los hombres que traten a sus mujeres como damas y que ayuden a su familia, y la dominicana exhortó a las féminas a que sean «chiviricas» para evitar monotonía.

Sobre RD

A pesar de que no suele salir tanto cuando está en el país visitando a Yailin, Anuel afirmó que le gusta RD, la comida, el trato y sus fanáticos.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.