Johnny Depp y Jeff Beck celebran victoria por todo lo alto con enorme factura en restaurante

Johnny Depp y Jeff Beck se gastaron una enorme factura en un restaurante indio de Birmingham (Inglaterra), tras la victoria del actor contra su exesposa Amber Heard en el sonado caso de difamación.

Depp ha estado en el Reino Unido dando conciertos con el músico Beck, e incluso se perdió el último día del juicio para dar un espectáculo, cuando el jurado anunció el veredicto el 1 de junio. Ambos anunciaron recientemente que lanzarán un nuevo álbum el mes que viene.

El domingo (5 de junio), la pareja cerró el restaurante Varanasi al público, ya que, según se informa, se unieron a otros 20 amigos para compartir una comida.

Según TMZ, el director de operaciones del restaurante, Mohammed Hussain, señaló que la factura final de Depp fue de unas ₤50.000 libras (US$63.000) en total.

En un post de Instagram, el restaurante compartió unas fotos, junto con un pie de foto que decía: “¡La persona más comentada del planeta ahora mismo se unió a nosotros para cenar anoche!”.

“Qué experiencia tan increíble y llena de humildad”.

Hussain, que se mostró sorprendido por la presencia del actor, reportó que Depp fue extremadamente humilde y que compartieron una conversación en su oficina privada.

Desde la victoria legal de Depp, se le ha visto en múltiples ocasiones por el Reino Unido, incluso pasando tiempo con Sam Fender en un pub de Newcastle.

Mientras tanto, Heard ha permanecido bastante oculta. Sin embargo, la hermana del actor de Aquaman, Whitney Henriquez, rompió su silencio tras el veredicto para compartir que está “orgullosa” de Heard.

 Fuente: Agencias

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.