Presentan nueva integrante de “Nueva York Nunca Duerme”

El reality show “Nueva York Nunca Duerme” ya empezó a grabar su segunda temporada, que será tipo documental y por la selección de siete mujeres exitosas que ofrecerán una imagen particular de la gran manzana.

La abogada dominicana Genesis Peduto, se une al selecto grupo de chicas que el público podrá conocer a fondo desde el mes de septiembre que es cuando iniciará sus transmisiones el programa.

Te recomendamos: Nueva York reduce numero de alumnos por salón a demanda de padres y maestros

Peduto, se especializa en casos criminales y de inmigración, con licencia para ejercer en Nueva York, Nueva Jersey, Pennsylvania y Florida.

“Queríamos mujeres influyentes y poderosas y los televidentes podrán conocer cómo se desempeñan a nivel profesional, su relación son sus familias y hasta sus confidencias más profundas”, expresó Raquel Ureña, creadora de este reality sobre el ingreso de Genesis Peduto.

De su lado, Génesis manifestó que para ella es un honor ser elegida como una de las participantes de esta segunda edición.

“Estoy feliz porque hayan elegido a una mujer que llegó desde San Francisco De Macorís a los Estados Unidos en el 1982 a luchar por sus sueños para poder inspirar a otras enseñándoles que a través del trabajo duro y la preparación uno puede lograr todo lo que se propone”, finalizó.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.