Catherine Siachoque entra a Harvard a sus 50 años

Nuevamente la actriz Catherine Siachoque informó a sus seguidores que continuará sus estudios superiores, esta vez en una de las universidades más reconocidas a nivel mundial, Harvard.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de 50 años de edad envió un claro mensaje a sus fans: “Los sueños se cumplen”.

Asimismo, recalcó que entrar a esta prestigiosa universidad no estaba dentro de sus “posibilidades”, pero habría logrado continuar con su educación en la Escuela de Negocios y conociendo a eminencias de cada materia.

Te puede interesar: Christian Nodal tiene un nuevo tatuaje y aseguran que es en honor a Cazzu

“Estudiar en Harvard era algo que no estaba dentro de mis posibilidades, pero ahora es un hecho. Estar sentada en la Escuela de Negocios, aprendiendo de mis profesores, todos unas eminencias, y de mis brillantes compañeros, es un regalo de Dios y de la vida”, afirmó en una fotografía posteada en su red social.

Además de esto, la actriz hizo un llamado a sus seguidores para que continuaran soñando y luchando por sus propias metas, ya que en algún momento llegaría la recompensa. Aunque esta mujer no aclaró si había obtenido alguna beca por su rendimiento académico, o habría logrado pagar la alta matrícula de Harvard, sí expresó que estaba viviendo uno de los momentos más felices de su vida.

“No paren de creer en ustedes, no importa lo que la gente opine, no importa en qué momento de la vida se encuentren, trabajen duro por lo que quieren, luchen por sus sueños y el momento llegará. Quería compartir este que es uno de los momentos más felices e importantes de mi vida”, puntualizó en su cuenta de Instagram.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.