La eterna Luz Clarita, fue amenzada de muerte por un fan

México.- Daniela Luján es una de las actrices juveniles más recordadas en la televisión mexicana, pues más allá de ser comparada con Belinda constantemente debido a la telenovela Cómplices al rescate, la famosa se ha ganado el cariño del público a lo largo de los años. Pero, en esta ocasión, la artista rompió el silencio respecto a una amenaza de muerte que recibió hace algunos años.

Fue durante el programa De primera mano, donde la participante de melodramas como El diario de Daniela o Luz Clarita se sinceró nuevamente sobre este difícil momento en su vida.

“Yo tendría unos 16 y él era un fan de unos 40, yo le calculo. La verdad es que nunca supe su edad, pero era un señor o lo que a mí me parecía un señor en esa época. Por fortuna mi mamá siempre estuvo conmigo y ella como que filtraba ese tipo de cosas, no pasó nunca a mayores, pero hasta dónde puede llegar cierto fanatismo”, comentó.

Y es que en un episodio de Envinadas, programa de Youtube conducido por Luján, fue que la joven dio a conocer por primera vez el peligroso momento.

De acuerdo con el testimonio de Daniela, su fan solía llamarla a su casa constantemente y, en una ocasión, la mamá de la actriz respondió al teléfono y le dijo al hombre que su hija no estaba disponible porque tenía una cita con su pareja. Esto habría hecho enfurecer al fanático, quién no dudó en ponerse agresivo.

“Un día mi mamá le dijo que había salido con mi novio y dijo: ‘¿Cómo, tiene novio? Lo voy a matar a él, la voy a matar a ella y me voy a matar yo”, contó Luján en aquella ocasión.

Pero, como si eso no fuera suficiente, Luján narró que a partir de ese momento su seguidor la comenzó a acosar cada vez más, al punto en que sus conocidos tuvieron que intervenir.

“Yo estaba en el teatro y lo vi cruzar (…) Ese güey llegó a los camerinos. Mi mamá y los técnicos lo rodearon y fue de: ‘tú no puedes estar aquí’ y si te vuelves a acercar te rompemos la madre”, dijo la actriz.

Daniela apuntó que en aquel entonces tenía mucho miedo, pero después de la intervención de su familiar y de su equipo, el sujeto ya no se le volvió a acercar.

Cabe recordar que Luján siempre ha sido muy apegada a su madre, tan es así que, cuando tenía 11 años le regaló a su mamá una casa con el dinero de su trabajo como artista.

Durante el programa radiofónico La Caminera, Daniela Luján recordó sus inicios en las telenovelas, pues desde que tenía seis años comenzó a actuar en televisión.

Uno de los mayores éxitos de Luján como actriz infantil fue la telenovela El diario de Daniela, de la cual ella fue protagonista. Tenía sólo 11 años cuando esta producción de Televisa fue muy bien aceptada por el público, lo que le dio a la entonces niña su primer gran sueldo.

Aunque no reveló cuánto dinero ganó con este melodrama, sí confesó que con lo que reunió hasta ese momento, logró comprarle una casa a su mamá.

Durante una entrevista con TVNotas, la actriz reveló que esto se debió a que sus papás habían creado un fideicomiso con sus ganancias y en una ocasión ella acompañó a su papá al banco. Daniela tuvo el interés de conocer qué podía comprar con el dinero que había ganado y su padre le dijo que “una casa”, por lo que no dudó en pedirle a su mamá que eligiera la casa que más le gustaba y se la compró.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.