Nodal tiene un nuevo tatuaje y aseguran que es en honor a Cazzu

Según las imágenes que se difundieron en días pasados, Christian Nodal estaría estrenando una relación o al menos comenzando a salir con una nueva conquista.

Se trata de la cantante argentina Cazzu, con quien se le vio paseando y disfrutando un helado por las calles de Antigua, en Guatemala recientemente.

Desde el pasado mes de mayo, el cantante de regional mexicano ha compartido momentos con la joven artista de 28 años, pues hace tres semanas Cazzu estuvo en México y asistió como público a uno de los numerosos conciertos que Nodal ha ofrecido como parte de su Forajido Tour.

Puedes leer: ¿Los flechó Cupido? Christian Nodal y Cazzu se pasean agarraditos de manos en Guatemala

En aquella ocasión, la exponente de reggaetón y trap incluso fue invitada por el sonorense a subir al escenario y cantar con él un tema.

Acción que causó revuelo entre los fans de ambos artistas, que no sospechaban que se conocieran y que se llevaran tan bien.

Y aunque la expectativa es mucha, algunos aseguraron que los artistas estarían preparando una colaboración musical, hecho que al momento no ha sido confirmado ni negado.

Sin embargo, surgió ahora un detalle que podría estar relacionado con la teoría, o bien, con un romance en ciernes.

Y es que los fans de Christian Nodal notaron que su piel luce un tatuaje más de los múltiples que tiene, se trata de una telaraña en la frente.

Este reciente diseño estaría relacionado con Cazzu porque la cantante está lanzando un nuevo álbum cuya estética visual tiene que ver con arañas y telarañas.

Fuente: Infobae

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.