Cuando quieres lograr cosas grandes, nada es fácil

Santo Domingo.- “Esa preguntas son difíciles cuando uno se las hace personalmente”, estas fueron las palabras del colombiano Manuel Turizo al ser cuestionado sobre cómo se define.

Destacó que es un joven soñador, trabajador, impulsivo, interactivo y creativo porque le gusta estar creando todo el tiempo.

La familia de Manuel es primordial y está dentro del renglón de las pocas cosas que “en verdad me importan”. Sobre su hermano dijo que todo aquel que tiene un hermano sabe sobre el sentimiento de complicidad que existe.

Puedes leer: Manuel Turizo presenta su primera bachata

“Ese man es mi mejor amigo, a ese man lo admiro, es una persona demasiado talentosa que me enseña y me orienta”.

Al hablar sobre lo más difícil en su carrera manifestó que cuando una persona quiere lograr cosas grandes nada es fácil.

Expresó que lo han rechazado, pero que no lo recuerda como algo malo porque son cosas que prueban a la persona para ver si está lista para recibir lo que anhela.

“Estas cosas te prueban el cuero, vamos a ver de qué estás hecho. ¿Quieres mucho?, pues vamos a ver cuánto aguantas. Si quieres recibir mucho debes aguantar bastante puños”.

Fuera de los escenarios

Lo que más le gusta es crear música y cómo hacer videos. Además de estar con su familia y amigos. Destaca que tiene una vida muy básica fuera de los escenarios.

Sobre su visita a República Dominicana dijo que se siente como en casa por la calidez de su gente. “Hablamos jocoso, es divertido cómo hablamos”, expresó.

Manuel Turizo es principalmente conocido por su canción «Una Lady como tú», tema con el cual logró obtener mayor reconocimiento internacional en América Latina, España, Italia y Portugal.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.