Espero que esto dure años y años

Santo Domingo. – La cantante urbana Yailin La Más Viral escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales tras contraer nupcias con el puertorriqueño Anuel AA.

A través de su cuenta de Instagram, Jorgina Guillermo Díaz expresó sus sentimientos hacia Emmanuel Gazmey Santiago, agradeciendo al artista por convertirla en su esposa.

“Te amo nunca imagine este momento Ni cómo se sentía gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo. Espero que esto dure años y años Juntos y dándonos todo el amor del mundo. Cada día que pase y gracias por convertirme en tu esposa @anuel”, posteó la urbana.

La pareja urbana contrajo nupcias este viernes, el registro civil, de la tercera Circunscripción del Distrito Nacional, teniendo como testigo al empresario Santiago Matías.

A inicio de semana, los novios contaron detalles de su relación y sus planes a futuro, durante una entrevista exclusiva en el programa Alofoke Sin Censura.

Durante la conversación con productor y conductor Santiago Matías, ambos cantantes se mostraron enamorados y compartían risas y miradas de complicidad.

Emmanuel Gazmey Santiago y Jorgina Guillermo Díaz, nombres originales de los artistas, revelaron sus planes de construir una familia.

“Viene boda y muchachos también”, fue la respuesta de Yailin ante la pregunta sobre si querían tener hijos. Además, Anuel dijo que cuando consuman su unión, quiere vivir en República Dominicana.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.