Ruptura entre Nacho y su pareja se trataba de un “experimento social”

Luego de varias semanas de rumores sobre una posible separación entre artista Nacho y su novia, los venezolanos decidieron explicar a través de sus redes sociales que todo se trató de un «experimento social».

Indicando que el mismo buscaba dejar al descubierto el tipo de ser humano que es cada persona que se encuentra detrás de los comentarios que les llegó a la pareja a raíz de la noticia.

El cantante había eliminado o archivado todas las imágenes de su Instagram, mientras que Mille dejo de seguir a su novio en la misma red social, esto para simular la supuesta crisis amorosa.

Puedes leer: Nacho revela su deseo de volver al dúo con Chyno

«¡Hola, hola! Aquí estamos para comunicarte, oficialmente, que fuiste para de un experimento social que culminó con mucho éxito», inicio diciendo Miguel Ignacio Mendoza Donatti «Nacho».

En el video de 10 minutos y 40 segundos de duración en el que el artista se hace acompañar de Mille, dijo que el «Experimento tenía como principal objetivo evidenciar y exponer la calidad de ser humano que eres».

En el audiovisual, los tórtolos muestran algunos de los mensajes negativos que recibieron durante estos días en los que estuvieron llevando a cabo la prueba.

El interprete de «Báilame» catalogó a los usuarios que emitieron comentarios negativos y se burlaron de la situación, como «ínfimo de la sociedad».

Pero también destacaron los comentarios positivos que de igual manera que les fueron enviados.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.