Soneros dominicanos se unen a “Esto es merengue”

Reconocidos soneros dominicanos se hacen sentir en un mismo canto al ritmo de “Llorarás”, el segundo sencillo del proyecto «Esto es merengue», de la mano del maestro Henry Jiménez, disponible ya en todas las plataformas digitales.

La pieza es uno de los temas más emblemáticos de la salsa, originalmente escrito e interpretado por el artista venezolano Óscar D’León, ahora en una versión nunca antes realizada, al ritmo de merengue.

Vocalizado con la chispa y el sabor de los salseros dominicanos: José Alberto “El Canario”, Raulín Rosendo, Yiyo Sarante, Sexappeal, Alex Matos, Chiquito Team Band, Dominic “El Salsero”, Alberto María, Kelvin Saviñon y Lugo Santana.

“Oscar D’ León es uno de los más grandes salseros de todos los tiempos, tiene una linda relación con la comunidad dominicana en el mundo entero, tanto así que el gran Johnny Ventura fue uno de los primeros empresarios que presentó al artista en suelo dominicano. Sabiendo que entre Venezuela y República Dominicana existe una gran unión musical, quise unir a los soneros dominicanos en esta joya de canción venezolana, dejando a “Llorarás” plasmada en la producción de ´Esto es merengue´», expresó el maestro Henry Jimenez.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.