Acroarte saluda decisión de CND de seguir apoyando Premios Soberanos

Santo Domingo. – La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte),aseguró que está comprometida en seguir enalteciendo el arte y la cultura como lo ha hecho desde su fundación en 1984 y posteriormente en 1985 cuando se creó el Premio Soberano.

En ese sentido, la asociación saludo la decisión de la Cervecería Nacional Dominicana de seguir apoyándolos y a los galardones.

«Saludamos la decisión de CND de seguir apoyándonos y a los galardones que durante todos estos años hemos realizado juntos, en el que ha primado un espíritu de justicia, transparencia y de inclusión», sostiene la asociación en un comunicado enviado a los medios.

Te puede interesar: Buscan que público y entidades culturales puedan elegir ganadores de Premios Soberanos

Este comunicado fue enviado luego de que la Cervecería compartiera la información de que habían conversado con Acroarte para hacer del premio un reconocimiento más transparente e inclusivo, que otorgue más participación al público.

«Hemos creído en la evolución de nuestro galardón, y por ello hemos trabajado a lo largo de 38 años en mejoras importantes de manera que podamos mantener el interés de nuestra gente y hacerlos parte del premio de todos los dominicanos», dice Acroarte.

Además, afirma que en 2004 gracias a una compañía co-patrocinadora instituimos el voto popular, mediante el moderno sistema IVR de llamadas libres sin cargos y minimensajes, lo que arrojó una experiencia interesante, que sirvió para proponer desde Acroarte en 2012, la creación de la categoría Soberano del Público, una de las más competitivas desde ese momento, dándole la oportunidad a que sea el público que escoja el artista más popular del año.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.