Billie Eilish lanza nueva canción inspirada en juicio de Depp y Heard

La artista Billie Eilish y su hermano Finneas debutaron con una nueva canción insuperada en el caso de difamación de Johnny Depp y su ex esposa Amber Heard mientras estaban en el escenario en Manchester, Inglaterra, según Entertainment Tonight Canada.

La cantautora presentó «TV» donde se hizo referencia al polémico caso en la corte de Virginia.

“No hemos tocado una nueva canción en vivo antes de que salga desde 2017 o 2018”, dijo Eilish a la audiencia dentro del AO Arena antes de interpretar la canción “TV” por primera vez. “Este es uno que acabamos de escribir y solo queríamos tocar para ti”, explicó la interprete.

“Internet se ha vuelto loco viendo a estrellas de cine en juicio”, expresó Eilish durante la canción. Aquí se puede escuchar parte de la letra interpretada durante su presentación en Inglaterra.

De acuerdo a los primeros reportes, «TV» también hace referencia a la reciente ruptura entre Billie Eilish con el actor Matthew Tyler Vorce, por lo que se ha convertido en una canción que aborda los problemas de una pareja y todas aquellas consecuencias que vienen de una ruptura.

Fuente: Reuters

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.