Chris Evans responde a cuestionamientos sobre Shakira

Chris Evans asegura que no estaba enterado del alboroto que se ha armado en redes sociales tras el truene entre Shakira y Gerad Piqué, en el cual él y Henry Cavill han estado involucrados en memes como prospectos de la colombiana.

Evans, quien está en plena promoción de la cinta de Disney «Lightyear», fue cuestionado sobre si saldría o no con la cantante de «Waka Waka” ahora que se encuentra soltera. Ante esa pregunta, el superhéroe dejó la puerta abierta ante la posibilidad.

Te puede interesar: JLO no quería compartir escenario con Shakira en el Super Bowl 2020

No negó que pudiera ocurrir y sonrió nervioso ante las preguntas, pues aseguró que no consume mucho las redes sociales, por lo que estaba ajeno al alboroto que lo involucra a él con una de las voces de pop más conocidas de Colombia.

En el programa «Despierta América», le mostraron al actor de 40 años una serie de memes relacionados con Shakira; el estadounidense tomó con humor la situación y hasta admitió que «Superman sí podría ganarle al Capitán América».

Hace unos días, cuando comenzaron las versiones de la crisis entre Shakira y Piqué, cibernautas se percataron que Chris Evans le devolvió el follow a Shakira en la plataforma de Instagram.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.