Netflix anuncia segunda temporada de “El Juego del Calamar”

Más juegos extremos, nuevos participantes, una nueva ronda es lo que ofrecerá la segunda temporada de El Juego del Calamar, misma que recién fue confirmada por Netflix, así como por su director Hwang Dong-hyuk.

A través de las redes sociales, la plataforma anunció el regreso de uno de los proyectos más exitosos. Una parte del rostro de esa muñeca gigante que estremeció a muchos espectadores en el primer juego de la temporada 1, aquella que decía la frase “Jugaremos: Muévete Luz Verde” es la protagonista del promocional.

Te puede interesar: Karol G hace regresar a  Anahí a los escenarios tras 11 años de ausencia

Únicamente con el zoom en su ojo derecho, con el número 2 en medio y en la mejilla el círculo, triángulo y cuadrado bastó para motivar a los fans a darle seguimiento a esta historia que sigue el camino de Seong Gi-hun, interpretado por el actor Lee Jung-jae, en uno de los juegos más intensos de su vida.

“Tomó 12 años dale vida a la temporada 1 de El Juego del Calamar, pero apenas 12 días para que se convirtiera en la serie más popular de la historia de Netflix en 2021. Como guionista, director y productor quisiera mandarles un saludo a nuestros fans de todo el mundo. Gracias por ver y amar nuestra serie.

“Ahora regresa Gi-hun. Regresa el líder. Llega la temporada 2. Puede que vuelva el hombre de traje con el ‘ddakji’, además conocerás a Cheol-su, el novio de Young-hee. Prepárate para una nueva ronda”, compartió Dong-hyuk a través de un comunicado en Instagram.

Se espera que esta entrega, sin fecha oficial por el momento, indague los pasados del líder Front Man (Lee Byung Hun), así como del detective Jun-ho (Wi Ha-joon).

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.