Ex esposo de Britney Spears permanecerá encarcelado con derecho a fianza por interrumpir boda de la cantante

SANTO DOMINGO.-Las autoridades del condado de Ventura, en California, realizaron la lectura de cargos en contra de Jason Alexander, ex esposo de la cantante Britney Spears, por haber irrumpido en su casa el pasado 9 de junio, día en que celebró su boda con Sam Asghari.

La fiscal de distrito Erin Meister acusó a Jason Alexander por los cargos de allanamiento, agresión, vandalismo y acecho y extendió la orden de restricción que Britney ya había conseguido en su contra. A partir de ahora, Alexander no podrá acercarse a la cantante durante tres años a una distancia menor a 100 yardas, equivalente a 91.44 metros.

Hasta el momento, el ex esposo de la intérprete de Toxic y Baby one more time, quien estuvo casado con ella sólo por 55 horas en 2004, permanece encarcelado y se le ha impuesto una fianza de 100 mil dólares. De acuerdo con New York Post, medio estadounidense que tuvo acceso a una copia de la orden de restricción, Alexander ya había irrumpido en la casa de Britney en repetidas ocasiones.

Además, de acuerdo con los reportes oficiales, el día que Alexander irrumpió en la casa de la cantante durante los preparativos de la boda, se encontraba armado con un cuchillo.

La orden de restricción también fue concedida a Richard Eubeler, uno de los guardias de la llamada Princesa del Pop, quien tuvo contacto con Alexander el día del incidente. Hasta el momento, esta misma protección no ha sido concedida al ahora esposo de Britney, Sam Asghari, pues “aparentemente no hubo ninguna amenaza directa hacia él y tampoco fue solicitada”.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.