Joseph Cáceres asegura Premios Soberano va a continuar con o sin Cervecería

Santo Domingo. – El comunicador Joseph Cáceres aseguró que la gala de los Premios Soberano que realiza Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) se celebrará, aunque no cuente con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana (CND).

El veterano periodista detalló algunas situaciones entre el organismo y Cervecería, que no permiten que lleguen a un acuerdo ambas partes, destacando que ACROARTE recibió exigencias por parte de la empresa patrocinadora de cara a la gala del 2022.

“Hay una reunión esta semana donde definitivamente se va a quedar claro lo que va a suceder con el premio, que va continuar con o sin cervecería”, manifestó Careces, durante su participación en el programa Ustedes y Nosotros.

Asimismo, puntualizó que durante la reunión se dejará claro lo que va a suceder con la premiación.

También, precisó que, aunque la Cervecería ha sido la marca patrocinadora también hay otras empresas licoreras, bancos y otras entidades dispuestas a patrocinar el evento.

“Que no se crea la Cervecería que, porque ha sido la principal marca patrocinadora de este evento que, se puede alzar con el santo y la limosna, de ninguna manera, el Premio es de Acroarte”, subrayó el cronista de arte.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.