Queen estrenará tema inédito con la voz de Freddie Mercury

Los integrantes originales y activos de la popular banda de rock Queen, anunciaron que estrenarán una cinta inédita grabada con la voz de Freddie Mercury, aparentemente perteneciente a las sesiones del disco The Miracle.

Durante una entrevista a Roger Taylor, uno de los integrantes del grupo musical, dijo que habían olvidado la canción titulada Face It Alone, la cual no fue incluida en el tracklist final del álbum.

El baterista afirmó que es una maravilla, mientras que a su compañero le parecía una misión imposible el rescatar su contenido, sin embargo, su equipo de ingenieros dijo que podían rescatarlo con algunas modificaciones, reveló su conversatorio con BBC Radio 2.

En ese sentido, tienen contemplado estrenar la producción en el mes de septiembre, ya que es en una de esas fechas se conmemora el nacimiento de Mercury.

The Miracle, lanzado en el 1989 fue el decimotercer álbum de la banda remasterizado en el 2011, en él aparecen éxitos como “I Want It All”, “The Invisible Man” y “Breakthru”.

A los 52 años de la fundación de la banda británica, las sorpresas no parecen terminar y en esta ocasión traen una canción original con la voz del difunto vocalista Freddie Mercury. 

Los miembros actualmente activos confirmaron que se trata de un corte grabado durante el penúltimo sencillo que realizaron con la banda completa, antes de la muerte del aclamado intérprete.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.