Amber Heard admite ella y Johnny Depp podrían parecer “mocosos de Hollywood”

La actriz Amber Heard admitió que entiende cómo el público puede verla a ella y a su exmarido Johnny Depp como “mocosos de Hollywood” tras el juicio por difamación, en una entrevista con Today Show de NBC.

Heard se sentó con Savannah Guthrie de NBC News para una entrevista exclusiva que se transmitirá en su totalidad a las 8 pm, hora del Este, el viernes 17 de junio. La red ha estado mostrando clips de la entrevista con anticipación.

Se recuerda que Johnny Depp ganó su caso de difamación de US$50 millones contra Heard después de tres días de deliberaciones de un jurado, que también le otorgó una victoria parcial a Amber en su contrademanda.

Heard dijo que entendía cómo la saturación de la cobertura de la audiencia, incluido el testimonio emocional, podría hacer que ella y Depp parecieran “los peores mocosos de Hollywood”.

“No culparía a la persona promedio por mirar esto y la cobertura de los medios y verlo como los peores mocosos de Hollywood”, dijo.

“En realidad, es mucho más que eso”, continuó Heard, argumentando que el juicio tiene en juego importantes cuestiones relacionadas con la Primera Enmienda.

Heard también le dijo a NBC que respalda sus afirmaciones de abuso contra Depp, acusaciones que el actor ha negado rotundamente.

“Hasta el día de mi muerte, (yo) sostendré cada palabra de mi testimonio”, dijo Heard.

En un clip anterior de la entrevista, Amber Heard dijo que no culpa al jurado por ponerse del lado de Depp, quien se convirtió en una especie de héroe de la cultura pop a medida que se desarrollaba el juicio.

“No los culpo. En realidad, entiendo. Es un personaje querido y la gente siente que lo conoce. Es un actor fantástico”, dijo.

Fuente: Agencias

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.