Pavel Nuñez sobre colaboración entre Tokischa y Madonna: “La rabia está reclutando almas y ganando adeptos”

Santo Domingo.- El anuncio de la colaboración entre Madonna y la dominicana Tokischa, ha causado revuelo en las redes sociales, y uno de los artistas que opinó al respeto fue el cantante Pavel Núñez.

El interprete de «Viene Gente», al referise a este tema, indicó que en la actualidad la rabia está reclutando almas y ganando adeptos.

Puedes leer: Madonna y Tokischa graban dembow juntas

Estas declaraciones fueron publicadas en una publicación que hizo el productor de Esto no es Radio, Ariel Santana, donde decía que «la vida tiene esa costumbre de juntar lo que respetas con lo que criticas solo para hacerte quedar mal… por ejemplo Madonna y Tokischa».

Pavel destacó que en un mundo ideal, los mansos andarían con mansos y los cimarrones con los cimarrones. «La cosa es que hoy no hay mansos», expresó.

Tras emitir su opinión, un fan de la interprete de «Linda» escribió lo siguiente: En un mundo ideal los mansos y los cimarrones andarian juntos y no habría problema; -El León como el Buey comerá paja- Pero siempre habrá resistencia porque no existe gloria sin pena.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.