Netflix revela avance de “Matilda: El musical”

La entrañable película Matilda volverá, pero ahora a la plataforma de streaming Netflix con una cinta basada en el musical ganador del Tony y dirigido por Matthew Warchus.

La nueva película de la sensible niña con poderes psíquicos estará disponible este diciembre y entre su elenco figuran la ganadora del Oscar, Emma Thompson, Alicia Weir, Lashana Lynch, Andrea Riseborough y Stephen Graham en los roles protagónicos.

Te puede interesar: Secretario de Estado de EEUU destaca impacto de la música de Shakira

En el tráiler se puede ver a Emma Thompson interpretando a la estricta directora del colegio Crunchem Hall, donde la pequeña Matilda Wormwood (Alicia Weir) sorprende a todos con sus poderes y enredos desopilantes junto con la comprensiva señorita Miel (Lashana Lynch) que parece ser la única persona en el mundo capaz de conectar con Matilda.

También aparecen Stephen Graham, el actor británico que dio vida violenta ‘Combo’, en la película This Is England, pero que ahora es el indiferente padre de Matilda, y su esposa, la señora Wormwood, interpretada por Andrea Riseborough.

En 1996, el actor Danny DeVito dirigió y actuó en Matilda, que en un mes en las pantallas de cine de EU recaudó el equivalente a 68 millones de dólares actuales.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.