“sentía que no valía nada”

El actor Bradley Cooper se sinceró sobre su adicción a la cocaína a lo largo de sus veinte años y sobre cómo una conversación con Will Arnett le ayudó a estar sobrio.

El actor, de 47 años, reflexionó sobre el inicio de su carrera y su camino hacia la sobriedad durante una reciente aparición en el podcast de Jason Bateman y Sean Hayes, Smartless. Según Cooper, a los 29 años tenía un sentido del humor bastante mezquino, ya que Arnett le había dicho anteriormente que estaba llevando sus bromas demasiado lejos y le llamó “un verdadero imbécil”.

Puedes leer: Revlon se declara en bancarrota

El cineasta continuó señalando que se encontraba en un punto en el que tenía “cero autoestima” y no creía que estuviera “haciendo daño a nadie” porque sentía que “no valía nada”, antes de hablar de su adicción y de lo mucho que estaba luchando mentalmente.

“Estaba tan perdido y era adicto a la cocaína”, explicó, señalando cómo también se había “roto el tendón de Aquiles” y había sido “despedido/renunciado” de la serie Alias, a principios de la década de 2000.

Cooper reconoció que había un “beneficio” de luchar contra su adicción cuando lo hizo, ya que aún no había “triunfado” en su carrera. Sin embargo, también confesó que cuando se trasladó a Los Ángeles para rodar Alias, se sintió como si estuviera “de vuelta en la prepa” y estaba “totalmente deprimido”.

Fuente: Agencias

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.